X

Lionel Messi probó la pelota del Mundial de Qatar 2022 y la descosió

Vistiendo la azul y blanca, Lionel Messi probó la pelota del Mundial y demostró su calidad dentro del campo de juego.

Lionel Messi probó la pelota del Mundial.
Actualizada: 28/04/2022 22:50
PUBLICIDAD

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con un video donde se lo ve probando la pelota del Mundial de Qatar 2022. El ídolo, además, vistió los nuevos botines y demostró estar afiladísimo de cara al enuentro que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Este jueves, Messi fue retado a meter tres pelota al hilo dentro un tacho desde larga distancia y, como era de esperarse, la descosió. El jugador del PSG hizo un tres de tres y metió sonrisa cómplice junto a un pulgar arriba.

El nuevo modelo de los botines que vistió Lionel Messi es el Adidas Diamond Edge de color blanco para la base y azul para la marca y los elementos de goma en Zone Skin.

En cuanto a la pelota del Mundial, tiene el nombre escrito en árabe, que en español significa “el viaje”. Según informó la FIFA en el anuncio oficial, su diseño está inspirado en “la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera de Qatar”.

Lionel Messi probó la pelota del Mundial y deslumbró.

Lionel Messi en el París Saint-Germain

“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”, dijo el astro después del duelo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien algunos relacionaron la frase a su futuro en la Selección Argentina después de Qatar 2022, otros indicaron que se refería a un “malestar” en el club francés.

Según se conoció, la postura de Lionel Messi con respecto a su presente en el PSG es la de cumplir su contrato hasta el último día firmado y jamás barajó la posibilidad de finalizar de manera anticipada su estadía en el Parque de los Príncipes. Desde su círculo íntimo indicarían que no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona, como durante un largo tiempo se especuló, ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR