X

Independiente llegó a un acuerdo con Martín Campaña, pero no cumplió con el primer pago

El ex arquero de la entidad de Avellaneda debía percibir 20.000 dólares.

Actualizada: 29/04/2022 17:40
PUBLICIDAD

Independiente y Martín Campaña, ex arquero de la institución, lograron llegar a un acuerdo luego de que ambas partes se demandaran, sin embargo, desde la institución de Avellaneda ya fallaron en el deposito del primer pago.

El arquero que actualmente se desempeña en Al Baten Club de Arabia Saudita, se había ido de Independiente envuelto en un conflicto legal y declarándose como agente libre.

Mediados de 2020 fue cuando la noticia sorprendió a propios y extraños, Campaña tomó la decisión de irse del club de Avellaneda luego de intimar en varias oportunidades por falta de pago y posteriormente demandó al "Rojo" ante la FIFA por 4,2 millones de dólares.

Desde Independiente, la actitud del uruguayo no cayó para nada bien y decidió tomar la misma medida aunque por un monto de 6.000.000 de dólares.

Tras varios idas y vueltas, ambas partes llegaron a un acuerdo y desde la comisión directiva roja, se comprometieron a abonarle al campeón de la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank en 2018, un total de 200.000 de la divisa estadounidense en 10 cuotas y de esta manera retirar la demandas de las dos partes.

La primer cuota debía ser depositada el 20 de abril, sin embargo el pago de 20.000 dólares nunca llegó y desde el entorno de Campaña aguardaran hasta finales de semana para analizar los pasos a seguir, los mismos podrían continuar nuevamente intervenido por la justicia.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR