X

ACOSO ESCOLAR

El genial video del Atlético Madrid contra el bullying

"A veces los verdaderos cracks son los que defienden, no los que atacan", es el mensaje que comparte un niño con la camiseta del club.

El Atlético explica que "el bullying provoca más de 200 mil suicidios al año en todo el mundo entre jóvenes de 14 a 28 años.
Actualizada: 30/04/2022 11:38
PUBLICIDAD

El próximo 2 de mayo es el Día Internacional Contra el Acoso Escolar y el Atlético de Madrid realizó un spot a través de su fundación con el objetivo de concienciar a todos contra esta tragedia que se sigue viviendo en colegios e institutos.

Con el lema ‘Contra el bullying coraje y corazón’, el Atlético explica que "el bullying provoca más de 200 mil suicidios al año en todo el mundo entre jóvenes de 14 a 28 años. Para dar visibilidad a este enorme problema que afecta, de una forma u otra, a 24 millones de niños sólo en la Unión Europea, la Fundación Atlético de Madrid lanza dos spots firmados por Sra. Rushmore coincidiendo con la próxima celebración, el 2 de mayo, del día internacional contra el acoso escolar".

Dentro de esta campaña, el Atlético publicó ayer el primer spot y el segundo, protagonizado por una niña, se estrenará el lunes 2 de mayo. Además, la fundación del club rojiblanco colaborará el curso que viene con Colegios de la Comunidad de Madrid para impartir charlas a los menores y seguir concienciando sobre este problema.

En este anunció, se ve a un chico con la camiseta del Atlético de Madrid y con el ’15’ de Savic a la espalda parando el acoso a que está siendo sometido un chico en el comedor del colegio por parte de otros niños. Y el mensaje es claro: "A veces los verdaderos cracks son los que defienden, no los que atacan".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR