X

Poggi e Hissa recorrieron el barrio Pucará

Formaron parte de la actividad de la ONG Futuro Saludable que organizó charlas sobre salud, huertas orgánicas y de violencia de género.

Gastón Hissa y Claudio Poggi en el barrio Pucará.
Actualizada: 30/04/2022 21:02
PUBLICIDAD

“Estoy acompañando a Gastón y a la ONG para hablar con todos los vecinos y chicos. Esta es una hermosa forma de vincularse con el barrio, a veces cuando el Estado no llega, estas instituciones si lo hacen”, expresó el diputado Nacional Claudio Poggi en un mensaje que compartió con el diputado Hissa a través de Facebook.

La ONG Futuro Saludable junto a Gastón Hissa desarrollan distintos tipos de actividades en forma permanente en la ciudad de San Luis.

En el encuentro, hubo charlas de profesionales.

En esta oportunidad, hubo profesionales que brindaron charlas sobre diversas temáticas; un médico pediatra que habló sobre la importancia del control del niño sano y un cardiólogo que brindó información sobre enfermedades cardiovasculares y cómo prevenirlas.

También, participó una técnica agrónoma que le dio consejos a los vecinos sobre cómo hacer una huerta orgánica en la casa y una psicóloga que habló sobre violencia de género.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR