X

River goleó a Sarmiento y se metió en la próxima ronda

Por la fecha 13, el Millonario ganó 7-0, con tres goles de Julián Álvarez.

foto na
Julián Álvarez cortó su sequía goleadora con un triplete.
Actualizada: 30/04/2022 23:46
PUBLICIDAD

River goleó 7-0 a Sarmiento en el Estadio Eva Perón, por la fecha 13 de la Zona A, y se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Julián Álvarez cortó su sequía goleadora con un triplete.

El Millonario salió a imponer condiciones desde el arranque y, tras dos intentos de media distancia, consiguió ponerse en ventaja por la misma vía a través del botín derecho de Tomás Pochettino a los 34 minutos. En menos de un minuto, River recuperó la pelota y Julián Álvarez aumentó la diferencia luego de aprovechar un resbalón en la última línea de Sarmiento.

Cuando se terminaba le primera mitad, más precisamente a los 44′, el Arañita apareció por el segundo palo y transformó en gol un centro milimétrico de Milton Casco. De esta manera, la visita se marchó con un contundente 3-0 al descanso.

Ya en el complemento, Enzo Fernández hizo un gran desmarque, pisó el área y superó a Josué Ayala para poner el 4-0. Antes de los 20′ del segundo tiempo, River consiguió dos goles más por medio de Esequiel Barco y Julián Álvarez, quien firmó su triplete antes de ser reemplazado.

Lejos de conformarse, el equipo de Núñez continuó acechando con los futbolistas recién ingresados y Santiago Simón anotó el 7-0, con ayuda del palo, luego de que Ayala le negara la posibilidad a Braian Romero. Con este resultado, River se aseguró -por lo menos- la segunda plaza de la Zona A y la localía en los cuartos de final.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR