X

TCR SOUTH AMERICA

Fabricio Pezzini y Javier Merlo se llevaron el triunfo de Interlagos

El binomio argentino logró completar la carrera con una gran estrategia luego de haber largado desde el tercer cajón, abriéndose paso en pista y con la detención en boxes.

Fabricio Pezzini y Javier Merlo se llevaron el triunfo de Interlagos.
Actualizada: 01/05/2022 13:41
PUBLICIDAD

Por la segunda fecha del campeonato sudamericano de TCR, Fabricio Pezzini como piloto titular junto con su invitado Carlos Javier Merlo fueron los ganadores del Gran Premio de Interlagos, cosechando 70 valiosos puntos que le permiten saltar a la punta del campeonato sobre el brasileño Raphael Reis que llegaba a esta fecha en la cima de la tabla.

Al igual que en su versión europea de la mano de Franco Girolami, la bandera celeste y blanca flameó en lo más alto del podio de la mano de los argentinos Pezzini y Merlo, que supieron hacer un buen trabajo para ir avanzando de a poco desde la tercera colocación de largada hasta la punta. La detención en boxes para el cambio de piloto fue clave para aprovechar al máximo el mejor rendimiento del auto y los neumáticos hasta el final de una intensa carrera de 33 vueltas en las que los argentinos festejaron un 1-3-4.

Fue un buen fin de semana también para "Caito" Risatti y Juan Ángel Rosso, que terminaron en la tercera colocación y pudieron subirse al podio detrás de la dupla Sperafico-Aizza. En el cuarto lugar terminaron Manuel Sapag y Marcelo Ciarrocchi, compañeros de equipo en el PMO Motorsport con los vencedores de esta fecha. Algo más atrás, Farina y Iansa llegaron en la séptima colocación, en tanto que relegados al fondo del clasificador finalizaron Bessone y Okulovich. (Campeones)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR