X

Barcelona volvió a la victoria como local, con la clasificación a la Champions en la mente

El equipo de Xavi Hernández cortó la mala racha en el Camp Nou y, aunque el Real Madrid ya se quedó con el título, puso un pie en la Liga de Campeones.

Actualizada: 01/05/2022 19:23
PUBLICIDAD

El Barcelona de España venció hoy por 2 a 1 al Mallorca y, si bien LaLiga ya quedó en manos del Real Madrid, se afirmó como escolta con la mente en sellar la clasificación a la Champions League.

El "Barsa", que llevaba tres partidos sin ganar como local, se impuso con goles de Memphis Depay y Sergio Busquets, mientras que Antonio Raíllo descontó para el Mallorca, que tuvo entre los titulares a los argentinos Franco Russo y Rodrigo Battaglia.

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo con 66 puntos, lejos del ya campeón Real Madrid, que tiene 81, y por encima de Sevilla (64), Atlético de Madrid (61) y Betis (57), que completan los cinco primeros puestos.

Más temprano, además, el Elche de Ezequiel Ponce y Guido Carrillo (Javier Pastore, Iván Marcone y Pablo Piatti estuvieron en el banco pero no sumaron minutos) empató 1 a 1 con el Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila.

En tanto, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet, Matías Dituro y Franco Cervi igualó 1 a 1 en su visita al Granada, mismo resultado del duelo entre Rayo Vallecano, donde convirtió el colombiano Rafael Falcao García, y Real Sociedad. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR