X

Poggi participó de la misa del Día del Trabajador y veneró al Cristo de la Quebrada

El líder de Avanzar San Luis asistió al oficio religioso en el marco de una jornada en la que miles de devotos visitaron la villa, después de dos años de pandemia.

Foto Twitter Claudio Poggi.
Claudio Poggi en la misa celebrada en el marco de la fiesta del Cristo de la Quebrada.
Actualizada: 02/05/2022 01:05
PUBLICIDAD

“La festividad del Santo Cristo de la Quebrada es el lugar de encuentro con nuestra fe, es el punto de reencuentro con nuestros afectos”, escribió en su página de Facebook el diputado nacional, Claudio Poggi que participó de la misa celebrada por monseñor Gabriel Barba, con quien después compartió un momento.

Como todos los años Poggi viajó a la Villa de la Quebrada para rendir culto al Cristo y participar de las actividades religiosas que durante 2020 y 2021 fueron restringidas por la pandemia del Coronavirus.

Durante la estadía recibió el saludo de vecinos que se dieron cita en la localidad para expresar la devoción al santo.

“Gracias por las demostraciones de cariño, hemos pasado un hermoso día en nuestra Villa de la Quebrada”, valoró Poggi en el posteo que contiene un video de la caminata por las calles. En las actividades lo acompañaron legisladores y dirigentes de Avanzar San Luis.

A media mañana había enviado el saludo: “Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras de San Luis, a quienes tienen trabajo y a quienes no tienen, que se levantan todas las mañanas con esperanza”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR