X

VILLA MERCEDES

Detuvieron al joven que acompañaba al acusado de matar de un balazo a Daniel Gatica

Luego de una persecución, este lunes la Policía capturó a unos de los tres implicados en el crimen. Todavía no encuentran a quien efectuó el disparo.

captura
Fue apresado en un descampado ubicado sobre calle Perú en el Barrio 70 Viviendas.
Actualizada: 02/05/2022 18:51
PUBLICIDAD

Hoy, en horas del mediodía personal de la División de Homicidios de Villa Mercedes detuvo a quien sería uno de los involucrados en el homicidio de Ronaldo Daniel Gatica de 21 años, en el barrio San Antonio. El joven recibió un disparo en la cabeza.

Se informó que es uno de los sujetos que acompañaba al acusado de ejecutar el disparo. Fue apresado en un descampado ubicado sobre calle Perú en el barrio 70 Viviendas.

Por el homicidio de Gatica la Policía busca al acusado de disparar y otro acompañante.

De acuerdo a la información policial, la víctima estaba en la puerta de su casa, ubicada en intersección de las calles Güemes y Potosí junto con sus primos y hermanos, cuando fue agredido.

Cerca de las 19, tres muchachos con los que ya tenía conflictos desde hace tiempo, lo balearon y terminaron con su vida.

Posteriormente se produjo un enfrentamiento entre los familiares y efectivos policiales porque no le permitían ver el cuerpo del fallecido. Se realizaron dos allanamientos en calle Miguel Buen Pastor al 1252 y en la casa 14, manzana 790 del barrio 250 Viviendas.

Delia Gatica, madre de la víctima, y su hija Romina denunciaron que hubo “abandono de persona” porque la ambulancia demoró una hora en llegar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR