X

Doctor Strange 2 llega a los cines: todo lo que hay que saber

Este 4 y 5 de mayo se estrenará la secuela del hechicero dirigida por Sam Raimi.

La película también contará con funciones inclusivas para personas con discapacidad auditiva.
Actualizada: 03/05/2022 17:57
PUBLICIDAD

La película llega a los cines este 4 de mayo en su preestreno, y el 5 del mismo mes para su estreno. La película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es pura expectativa. Tras dejar la vara alta con Spider-Man: No Way Home (cinta en la que aparece Stephen Strange), Marvel Studios está próximo a lanzar la segunda entrega del superhéroe que seguirá indagando en el Multiverso.

“El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, adelanta su sinopsis.

Además, el preestreno de la cinta de Marvel contará con subtítulos descriptivos con el fin de incluir a personas con discapacidad auditiva. Esta iniciativa forma parte del compromiso de The Walt Disney Company Latin America de ofrecer propuestas más inclusivas, para que toda su audiencia pueda participar de la experiencia cinematográfica.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR