X

Apareció en Catamarca una joven de 19 años que era buscada desde el lunes en Lomas de Zamora

El dueño de un local la vio, la notó desorientada y dio aviso a la Policía. Su madre ya habló con ella, aunque no trascendieron detalles de cómo llegó a dicha provincia.

Era buscada desde el lunes en Lomas de Zamora.
Actualizada: 04/05/2022 16:52
PUBLICIDAD

Una joven de 19 años que era buscada desde el pasado lunes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora apareció hoy en la provincia de Catamarca. Según confirmaron fuentes policiales a NA, la joven estudiante de Ciencias Económicas por la que su familia había realizado la denuncia de desaparición fue vista en un comercio de la calle Rivadavia alrededor de las 9.30 de este miércoles.

El dueño del local la notó desorientada por lo que dio aviso a la Policía. Según trascendió en la prensa de Catamarca, la joven tenía su DNI con ella y había llegado un rato antes a la provincia en micro.

La madre de la adolescente, Gladys, habló con Telenueve y confirmó la noticia: "Pude verla y pude hablar con ella porque me hicieron una videollamada, así que ella se encuentra bien y gracias a Dios no le pasó nada".

Al ser consultada sobre cómo vio a su hija, relató: "Estaba tranquila pero con una carita por ahí medio triste pero bien. Asustada estaba, pero fue muy cortita la videollamada porque se entrecortaba".

Además, comentó que si bien en un principio se hablaba de la posibilidad de que la desaparición de la joven haya sido por trata de persona, ella lo negó y sostuvo que se está investigando pero que aún no hay nada certero. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR