X

Mambrú se reunió después de 20 años y los fans enloquecieron: “Volvió a suceder”

Se prendieron los rumores de la vuelta de los Mambrú. Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Milton Amadeo y Emanuel Ntaka volvieron a juntar y sorprendieron a los fans de aquella banda pop de los 2000 con la recreación de una foto.

La foto del 2002 que los Mambrú recrearon.
Actualizada: 05/05/2022 12:21
PUBLICIDAD

En 2002 el reality show de canto Popstars formó una banda de cinco jóvenes que lograron demostrar que tenían las mejores voces y todo lo necesario para ser un éxito. Así nació Mambrú, integrada por Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Milton Amadeo y Emanuel Ntaka.

Desde aquel furor pasaron veinte años. Y una madrugada sorprendieron a aquellos que supieron ser sus fans con la foto de su reencuentro.

En su cuenta de Twitter, Germán Tripel publicó una foto de su juventud con los Mambrú, y una inesperada imagen de los cinco cantantes juntos en la actualidad. “Y un día, 20 años después…volvió a suceder”, escribió. Por su parte, en su cuenta de Instagram, Pablo Silberberg comentó shockeado: “No sé qué decir”.

Mientras tanto, Gerónimo Rauch se preguntó citando uno de sus temas más reconocidos: “¿Puede ser que esta vez..? Encuentro #EstamosIguales”. A esto le siguió Emanuel Ntaka que dijo: “¡Nos vemos pronto!”, y Milton Amadeo que expresó: “Veinte años no son nada”.

Gerónimo, Emanuel, Milton, Germán y Pablo, de Mambrú, hoy.

En las redes sociales los fans de Mambrú enloquecieron porque esas declaraciones de los cantantes abrieron la posibilidad de una vuelta a los escenarios juntos. De hecho, “Tripa” compartió en las historias de Instagram un video en el que se los podía ver reunidos en una mesa con botellas de vino, y cantando.

Qué fue de la vida de los Mambrú

Al separarse la banda, Gerónimo Rauch se probó como solista pero se volcó al teatro. Gracias a varias obras como “Los Miserables” o “El Fantasma de la Ópera” brilló a nivel internacional.

Emanuel Ntaka tuvo su propia productora musical, formó otro grupo (BOEHMi), y en 2016 fue designado Coordinador del Programa de Cultura Afro del Ministerio de Cultura.

Milton Amadeo siguió en la música y llegó a tocar con grandes personalidades como Javier Malosetti y Rubén Rada.

Germán Tripel también se volcó al teatro y fue así que conoció a quien hoy es la mamá de su hija, la actriz Florencia Otero.

Por último, Pablo Silberberg formó un dúo con su gemelo Carlos, Inmigrantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR