X

En el Coliseo, Estudiantes le ganó por 1 a 0 a Ciudad Bolívar

Lautaro Ruíz Martínez marcó el único tanto del partido. Con este resultado, el Verde está séptimo con 10 puntos y se encuentra dentro de la zona de clasificación.

El partido se jugó en el Coliseo.
Actualizada: 06/05/2022 23:46
PUBLICIDAD

En la noche de este viernes, Estudiantes superó por 1 a 0 a Ciudad Bolívar de Buenos Aires en un encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Zona A del Federal A.

Durante el primer tiempo, el conjunto de San Luis no mostró su mejor cara y fue ampliamente superado por el equipo visitante que, a pesar de que tuvo las principales ocasiones de peligro, no supo tener claridad para anotar.

Al inicio, el partido se interrumpió unos dos minutos por el uso de bengalas y fuegos artificiales por parte de los hinchas locales. No actuó la Policía.

En el complemento, los dirigidos por Héctor Arzubialde salieron con otra cara de los vestuarios y fueron en búsqueda de la victoria. A los 79 minutos, Lautaro Ruíz Martínez marcó el único gol del partido.

Se trata de la segunda victoria de los puntanos en el torneo. La primera fue contra Huracán Las Heras.

Con este resultado, sigue en la séptima posición con 10 puntos y está dentro de la zona de clasificación. Además, igualó en cantidad de unidades a Juventud, Sol de Mayo y Cipolletti.

En la próxima fecha, tendrá que visitar a Villa Mitre, que está segundo en la tabla con 12 puntos, con día y horario a confirmar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR