X

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás: nació Luca y ya hay primera foto

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo.

Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero se convirtieron en papás.
Actualizada: 07/05/2022 10:30
PUBLICIDAD

Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero se convirtieron en papás de Luca el viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche. La pareja está feliz con el nacimiento de su primer hijo en común de quién ya hay primera foto.

El encargado de contar que Luca Cubero estaba a punto de nacer, fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)".

Minutos más tarde confirmo que finalmente el bebé llegó a este mundo a las 23.30 horas argentinas.

La primera foto de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Poroto Cubero

El usuario de Twitter @pedrogoyena compartió la primera foto del hijo de Micaela y Fabián, apenas minutos después de nacido. "Primicia absoluta. A las 23.33 nació Luca Parto natural. Felicidades para los papas", escribió en la red social del pajarito.

En la placa se los puede ver sosteniendo a Luca en brazos, desde la sala de partos y visiblemente emocionados por haber recibido a su niño, quien se sabe que está en perfectas condiciones al igual que su mamá.

Recordemos que Luca Cubero es el primer hijo en común de Mica Viciconte y El Poroto Cubero, quien junto a Nicole Neumann ya tiene a Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7). Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con la campeona de MasterChef Celebrity.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR