Juventud perdió el invicto en Nicanor Otamendi
Por la séptima fecha del Federal A, el Auriazul cayó 1 a 0 en condición de visitante y sumó su primera derrota en el campeonato. Terminó con 9 hombres en cancha.
Un primer tiempo donde los dirigidos por Alexis Matteo tenían el dominio del balón y el control del partido.
Generó las mejores situaciones de gol, pero en la última jugada a los 45´minutos luego de una mala salida en la defensa, Diego Martínez anotó de cabeza para los locales. Fue la primera y única aproximación de Círculo Deportivo en la primera mitad.
En el complemento, y con la victoria parcial, los locales mostraron una mejor versión ratificando el 1 a 0 a favor. Juventud lo buscó sobre el final y Tomás Baroni tuvo la chance más clara. Su remate se estrelló en el travesaño.
Sobre el final y producto de la impotencia, Walter Figueroa se fue expulsado. Minutos después, a los 89´minutos, Tomás Baroni le dio un golpe de puño a un futbolista local y vio la roja.
Una derrota dura para Juventud por el flojo rendimiento ante uno de los equipos más débiles del campeonato y porque sufrió bajas de cara a los próximos compromisos.
Los puntanos llegaron a la provincia de Buenos Aires invictos producto de 4 empates y 2 victorias. Con 10 puntos, se encuentra quinto en la tabla de posiciones y en zona de clasificación.
El miércoles por la tarde, recibirá en el Mario Sebastián Diez a Liniers de Bahía Blanca.