X

Messi, entre silbidos e indiferencia, en el empate del PSG

El rosarino estrelló dos tiros en los parantes en el empate 2 a 2 contra el Troyes.

El equipo de Sampaoli goleó como visitante a Lorient.
Actualizada: 08/05/2022 19:47
PUBLICIDAD

Lionel Messi recibió hoy algunas reprobaciones por parte de la parcialidad de París Saint Germain durante el partido ante Troyes, por la trigésimosexta fecha de la Liga de Francia, que terminó igualado 2 a 2, y pese a que su equipo ya se consagró campeón del certamen.

Tal como le había sucedido en ocasiones anteriores, el astro argentino fue silbado cuando tocaba el balón, aunque otras versiones afirmaron que esas reprobaciones estaban dirigidas hacia los hinchas del modesto Troyes.

En el encuentro de esta tarde, jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, el PSG ganaba con los tantos de Marquinhos y de Neymar, de tiro penal, y de esa forma parecía encaminarse hacia otra victoria.

Sin embargo, Troyes achicó la diferencia con un gol de Ike Ugbo y luego alcanzó la igualdad por medio de Florian Tardieu, también desde los doce pasos.

Al parecer, esto impacientó a los hinchas parisinos, quienes reprobaron a Messi, aunque el rosarino tuvo dos chances claras para anotar, pero sus remates dieron en los parantes.

A falta de dos jornadas, París Saint Germain ya se consagró campeón, mientras que Olympique de Marsella, –dirigido por el argentino Jorge Sampaoli- marcha segundo y tiene casi asegurada su participación en la próxima edición de la Champios League.

El equipo de Sampaoli goleó como visitante a Lorient por 3 a 0, y se mantuvo segundo, aunque muy lejos del flamante campeón, que le lleva doce puntos.

En tanto, Mónaco, Rennes, Estrasburgo y Niza pelean por las dos plazas restantes para disputar el torneo más importante a nivel de clubes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR