X

CNN radio y Marcelo Longobardi vuelven al dial de San Luis

Desde este lunes el nuevo ciclo del reconocido periodista y toda la programación de la emisora se podrá sintonizar en el 94.3.

Marcelo Longobardi.
Actualizada: 09/05/2022 17:09
PUBLICIDAD

CNN radio Argentina protagonizó la gran incorporación del año al sumar a su staff a Marcelo Longobardi, que venía de liderar en radio Mitre en la última década.

Desde este lunes la grilla de la emisora estará al alcance de la audiencia de San Luis en un nuevo dial. Se podrá sintonizar por FM en el 94.3.

“Longobardi por CNN Radio” va de lunes a viernes de 6 a 10 con una síntesis y el análisis de la agenda nacional.  El equipo que lo acompaña en esta etapa lo integran Willy Kohan, Juan Dillon, Nicolás Singer y Romina Aldana.

De esta forma la audiencia local se reencontrará con la principal figura periodística de la radio a nivel nacional. Longobardi cerró el año pasado el ciclo en Mitre con el que antes también fue líder indiscutido en radio Diez. En abril volvió en CNN radio Argentina.

En el staff de la emisora están además Ernesto Tenembaum, María O’Donnell, María Laura Santillán, Juan Pablo Varsky, Francisco Olivera,  Gastón Recondo y Pepe Gil Vidal, entre otros periodistas y conductores. La grilla completa en www.cnnradio.com.ar

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR