X

“La mafia que hay en San Luis”: denuncian que quemaron de forma intencional el restaurante del dique Piscu Yaco

Una usuaria de Tik Tok que fue hasta el punto turístico para mostrar al mundo lo que “era un sueño”, hoy se encontró con “un lugar arruinado por la maldad de la gente”. En medio de lágrimas, los dueños recorrieron lo que era un atractivo y quedó consumido por el fuego.

Policía y Bomberos trabajaron en el lugar.
Actualizada: 09/05/2022 16:16
PUBLICIDAD

“Vine a trabajar en contenidos porque era un sueño para compartirle a todo el mundo. Y lo que hoy les puedo compartir es un lugar arruinado por la maldad de la gente”, dijo Mel Ruffini a través de un video que publicó en Tik Tok, y que pidió hacer viral.

La filmación, que se extendió por menos de tres minutos, mostró cómo se encontraron este lunes el parador ubicado frente al dique Piscu Yaco. Un incendio, que denunciaron intención, consumió todas las instalaciones del lugar que funcionaba como un restaurante y era un atractivo para los turistas.

“Quiero hacer este video para que se haga viral en toda Argentina. Lo que acaba de suceder en San Luis”, comenzó diciendo en el video.

Dijo que el domingo por la noche el negocio “estaba maravilloso” y hoy quedó prácticamente en nada.

“Es algo que nos agarra a todos de improvisto. Esto que ven ustedes era un restaurante que habían terminado de construir a pulmón. Esto es lo que quedó”, continuó Ruffini.

Adjudicó el hecho a “personas de la mafia de este lugar” que “les arruinaron todo” a quienes habían trabajado arduamente en el proyecto.

“Esto es lo que pasa cuando uno quiere construir a pulmón en este país, cuando uno mete esfuerzo, garra, te hacen esto. Te destruyen todo”, expresó mientras recorría lo poco que quedó.

Policía y Bomberos trabajaron en el lugar.

En las imágenes también exhibió el dolor de quienes trabajaban allí, que en medio de lágrimas y abrazos no podían creer lo que había sucedido. La Policía y Bomberos también se encontraban allí.

“No puedo creer en la maldad que existe y puede llegar a existir en este país. La mafia que hay en San Luis. Las cosas que pueden llegar a hacer las personas. Es algo que no entiendo”, insistió.

Además hizo alusión al accidente que en enero se cobró la vida de un joven que estaba instalando una tirolesa en Merlo: “Le aflojaron los cables de la tirolesa y ahora esto”.

“¿Qué clase de persona o monstruo puede llegar a hacer esto? Necesito que esto se haga conocido en todos lados porque no puede quedar así”, añadió.

La joven, que se dedica a la creación de contenidos, pidió el accionar de las autoridades porque “ya se sabe quienes son” las personas que provocaron el incendio.

La propietaria del lugar, Marta Gainza, contó que se encontró con el emprendimiento “todo incendiado”: “Me han destruido los vidrios, los techos, han hecho un destrozo impresionante"-

"Lo prendieron fuego, fue intencional, hubo dos autos, uno blanco y uno negro, hay una mafia", denunció la mujer en declaraciones a Radio Alternativa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR