X

SAN LUIS

Robaron celulares, la Policía los recuperó y después dejó libres a los acusados

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de una vivienda en pleno centro de la ciudad de San Luis. Fueron identificados pero no quedaron detenidos.

Captura de video.
Inseguridad en el centro de San Luis.
Actualizada: 09/05/2022 17:27
PUBLICIDAD

En las últimas horas se viralizó un video de inseguridad en pleno centro de la ciudad, y también generó cierta polémica por el accionar que tuvo la Policía.

Fue en Hipólito Yrigoyen y Pringles donde la cámara de vigilancia de una vivienda captó cuando un grupo de jóvenes pasaba corriendo, intentando escapar de otros que querían robarles.

Las imágenes muestran cómo los agresores tiraban piedras para detener a sus víctimas y despojarlos de los celulares y todo lo que llevaban encima.

Según la información que trascendió, la Policía llegó para actuar, y la zona se llenó de móviles. Identificaron a 4 jóvenes, que por algunos minutos estuvieron con las manos contra la pared de un complejo deportivo ubicado sobre Hipólito Yrigoyen.

Fue en Hipólito Yrigoyen y Pringles.

Todo eso también quedó registrado. Lo positivo fue que las víctimas “recuperaron los celulares”, según transmitió una fuente. Lo extraño terminó siendo la reacción de los efectivos a cargo del operativo: no los detuvieron, por el contrario les pidieron que se retiraran del lugar.

Otro caso

En la madrugada de este lunes, de acuerdo a la comunicación oficial de la Policía, el personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una persona por robar un celular

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Chile y Esteban Adaro. La damnificada denunció que abrieron la puerta de su departamento, que ingresaron dos hombres, “los cuales la amenazaron y sustrajeron un celular, dándose a la fuga”.

Con las características aportadas, los efectivos demoraron a un hombre de 28 años que tenía en su poder el celular que había robado. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 6°, donde se labran las actuaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR