X

Racing aplastó a Aldosivi 5-0 y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Fernando Gago con un juego frenético y con los dobletes de Alcaraz y Copetti y un tanto de Correa goleó al "Tiburón".

Racing no tuvo piedad ante Aldosivi.
Actualizada: 10/05/2022 21:20
PUBLICIDAD

Racing no tuvo piedad ante Aldosivi y con un nivel descomunal lo goleó 5 a 0 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en Avellaneda, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Con un doblete de Alcaraz a los 3 y 11 minutos del primer tiempo y en el complemento con dos tantos de Enzo Copetti, al minuto de
penal y a los 11, y Javier Correa a los 32, le dieron el triunfo al local.

El elenco de Fernando Gago se clasificó a la semifinal y aguardará al ganador de la llave entre Boca y Defensa y Justicia. Dicho encuentro se disputará el próximo sábado en cancha de Lanús.

Las siguientes son formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Cuartos de final.

Racing – Aldosivi de Mar del Plata.

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Yale Falcón Pérez.

VAR: Diego Abal.
.
Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Leandro Maciel, Braian Martínez, Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Goles en el primer tiempo: 2m Alcaraz (RC), 21m Alcaraz (RC).

Gol en el segundo tiempo: 1m Copetti, de penal (RC), 11m Copetti(RC), 32m Correa (RC).(NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR