X

El Concejo Deliberante vuelve a sesionar en los barrios

El cuerpo deliberará en una escuela del complejo 9 de Julio. Los vecinos del sector pueden enviar inquietudes y presentar los problemas.

foto marcos verdullo
Concejo Deliberante de San Luis.
Actualizada: 10/05/2022 21:59
PUBLICIDAD

Tras dos años, el Concejo Deliberante de San Luis volverá a sesionar en los barrios de la ciudad. La primera de las cuatro sesiones que estipula la ordenanza N° II-0794-2017, será el jueves 19 de mayo a las 10 en la Escuela Autogestionada N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” ubicada en el barrio 9 de Julio.

Los vecinos de la zona oeste comprendida por los barrios San Martín y San Martín Anexo, La Merced, 9 de Julio, 1º de Mayo, República, Vial Provincial, El Porvenir, Juan Carnevale, Sargento Cabral, Amaro Burgos, Libertad, Rawson, Agustín Palma, San Benito, Florencio Navarro, Santa Rosa, Kennedy, Santa Fe, Barrio San José, entre otros, podrán acercar sus inquietudes, solicitudes y necesidades a través del WhatsApp 2664-372873 y del correo electrónico concejodeliberantesanluis@gmail.com. Asimismo, podrán presentarse y exponer sus problemáticas barriales el mismo día de la sesión, informó la oficina de prensa del cuerpo.

El Concejo en los Barrios es un programa que promueve la participación ciudadana para facilitar espacios de escucha a vecinos y vecinas de la ciudad. En los dos últimos años no se puso en práctica a raíz de la pandemia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR