X

Un árbitro fue agredido por el padre del jugador Elías López

Fue al final del partido que disputaron Pringles y Aviador Origone el domingo. López está ahora a préstamo en Godoy Cruz, pero su pase le pertenece a River Plate.

Radicó la denuncia en la Comisaría 9° y solicitó que no ingresen más a las canchas.
Actualizada: 10/05/2022 22:40
PUBLICIDAD

Cuando se jugaba el segundo tiempo entre Pringles y Aviador Origone, Nahuel Barroso expulsó a Lucas López, del equipo de Pringles por una patada a la altura de la tibia de un adversario.

Al final del partido (que ganaron los locales por 1 a 0) esa situación terminó generando el conflicto. El expulsado es hermano de Elías López, futbolista de River Plate que actualmente integra el plantel de Godoy Cruz, y que además ese día había ido a la cancha.

Una vez finalizado el encuentro que tuvo como escenario la cancha de Pringles, Barroso se dirigió al vestuario y fue agredido por Walter López, padre de los dos jugadores. “Me pegó de atrás porque le expulsé al hijo”, contó el árbitro en declaraciones a El Chorrillero.

Por la agresión, dijo que sintió mareos, dolor de cabeza y descompostura. “Después me derivaron al Hospital y me realizaron placas porque tenía la nuca inflamada”, detalló.

Aclaró que fue “solo un golpe” porque “rápidamente intervino la Policía”.

Barroso aseguró que es la primera vez que vive un hecho similar y que ahora se tomará un tiempo para analizar cómo seguirá su carrera en el arbitraje: “Es feo porque habían ido mis padres y entré en una crisis nerviosa”.

En cuanto a la reacción de López, aseguró: “Es una persona grande y darles ese ejemplo a sus hijos queda mal. Más allá de que uno se puede equivocar o no, nadie tiene el derecho de golpear a una persona que solo va a hacer su trabajo”.

Radicó la denuncia en la Comisaría 9°a y solicitó que no ingresen más a las canchas porque le hacen daño al fútbol y que “nunca van a entender que con violencia no solucionan nada y que es solo un deporte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR