X

El intendente Tamayo comprará 250 reductores de velocidad como política para la seguridad vial

Estarán destinados a diferentes arterias de la ciudad de San Luis. Involucrarán una inversión de más de $2 millones.

Sergio Tamayo.
Actualizada: 10/05/2022 22:35
PUBLICIDAD

El intendente Sergio Tamayo llamó a licitación para la compra de 250 reductores de velocidad que serán utilizados en “acciones vinculadas a la seguridad vial”. La convocatoria para la adquisición fue publicada en el Boletín Oficial de la ciudad.

Según el edicto, serán emplazados en distintas calles de la capital puntana y el monto estimado de la contratación será de $2.330.000.

El decreto con fecha de este lunes, establece que la compra estará a cargo de la dirección de Logística y Depósito.

No se conoce de parte de la Municipalidad cuales son las zonas o barrios en las cuales estarán emplazados los denominados también lomos de burro.

Entre las acciones que ha implementado la gestión de Tamayo para la seguridad, la más reciente consiste en capacitaciones que brindan a alumnos de varios colegios para “concientizar y mejorar el tránsito a través de las nuevas generaciones de conductores”.

El mes pasado, el intendente firmó un acuerdo para incorporar la ciudad al Sistema Nacional de Infracciones (Sinai). Esto implica que la comuna contará con10 equipos electrónicos con impresoras móviles para digitalizar actas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR