X

Se eligen autoridades en la Universidad Nacional de San Luis

Hoy se desarrollaron los comicios en la capital y también en las sedes de Villa Mercedes y Merlo. 20 mil personas estaban habilitadas para emitir su voto.

Fotos Marcos Verdullo
Se desarrollan las elecciones en la UNSL.
Actualizada: 11/05/2022 20:17
PUBLICIDAD

El actual rector, Víctor Moriñigo comparte fórmula con el vicerrector, Héctor Flores y van por un nuevo mandato. Conforman la única lista que fue a elecciones. Además se elegirán integrantes de los consejos Superior, Directivos y Departamentales.

La votación para elegir autoridades para el periodo 2022-2025 comenzó a las 9 de este miércoles, y se extenderá hasta las 19.

Se habilitaron 107 mesas en las sedes San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Solo en ésta última se elegirá únicamente a rector y vicerrector ya que la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) cursa su instancia de normalización. Las otras dependencias que también eligen mismas autoridades son docentes y no docentes de la Escuela Normal y maestras del Jardín Maternal.

En la sede San Luis se está votando en diferentes edificios y dependencias como el Comedor Universitario (Facultad de Ciencias de la Salud), Bloque IV (Facultad de Ciencias Humanas y Facultad de Psicología), Bloque I (Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia), Bloque II (Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales), Clínica Fonoaudiológica (Facultad de Ciencias de la Salud), edificio Rectorado (personal nodocente), Jardín Maternal y Escuela Normal.

Moriñigo emitió su voto antes del mediodía en la mesa 6 de la Clínica Fonoaudiológica del Rectorado.

Víctor Moriñigo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR