X

Juventud empató sin goles con Liniers en El Bajo

Por la octava fecha del Federal A, el Auriazul no pudo sacar ventaja ante los de Bahía Blanca. Fue superior pero le faltó efectividad.

Juventud jugó en su cancha esta tarde.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 11/05/2022 18:17

Fue un empate con sabor a poco el que logró Juventud esta tarde ante el Club Atlético Liniers de Bahía Blanca. Los dirigidos por Alexis Matteo generaron varias situaciones para abrir el marcador, fue ambicioso, pero estuvo errático en los metros finales.

El terreno de la cancha del Mario Sebastián Diez no colaboró con el juego que intenta imponer Juventud. En muy malas condiciones y provocando errores en los pases e imprecisiones.

Pese a los desbordes por las bandas y desequilibrio de Santiago Rodríguez o Eber Garro, la pelota pocas veces tuvo como destino el área rival. Los futbolistas criticaron el estado de la cancha.

En la primera mitad, a los 4´minutos, un remate de Sebastián Balmaceda se estrelló en el palo derecho del arco visitante.

El dominio y control del partido siempre fue de Juventud que enfrentó a un equipo que en el complemento se replegó y sólo aspiró a sacar ventaja en los contra ataques. La última media hora fue toda de los locales,

Balmaceda con un remate de larga distancia, Nicolás Moreno siendo interceptado cuando se preparaba para definir y un mano a mano de Rodríguez fueron las más claras sobre el final.

Juventud lo buscó, pero no tuvo premio y desperdició la posibilidad de sumar de a tres como local.

Viene de caer ante Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y este es su segundo empate consecutivo en El Bajo.

En la próxima fecha quedará libre y luego visitará a Ferro de General Pico en La Pampa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR