X

Con un gol de Rodrigo de Paul, Atlético Madrid venció a Elche y estará en la próxima Champions League

El elenco del Cholo Simeone aseguró la clasificación dos jornadas antes de la finalización de La Liga.

Rodrigo de Paul tuvo decisiva participación en la victoria clave para clasificar.
Actualizada: 11/05/2022 20:04
PUBLICIDAD

El Atlético Madrid ganó un partido clave ante Elche por 2 a 0 y selló su clasificación para la próxima edición de la Champions League a falta de dos jornadas para la finalización de La Liga.

El delantero Matheus Cunha y el argentino Rodrigo De Paul anotaron los tantos con los que el equipo de Diego "Cholo" Simeone se llevó el triunfo del estadio "Martínez Valero".

Con esta victoria, el equipo "colchonero" llegó a las 67 unidades y le sacó seis de diferencia al Real Betis, con quien peleó mano a mano la plaza al certamen internacional.

Por su parte, el Alaves venció al Espayol por 2 a 1 con un tanto del argentino Gonzalo Escalante y Miguel De la Fuente, mientras que Raúl de Tomás, de penal, había marcado la igualdad transitoria. Tras adjudicarse las tres unidades, el elenco "blanquiazul" sueña con evitar el descenso.

En otro de los encuentros de la fecha 36, Osasuna hizo de anfitrión de Getafe en el empate 1 a 1, en el cual Oier Sanjurjo había adelantado al local, mientras que Lucas Torró en contra de su propia valla le dio la igualdad al elenco visitante.

Por último, Sevilla y Mallorca igualaron sin goles y repartieron puntos que comprometieron a ambos, ya que uno lucha por ingresar a la próxima Champions League, mientras que el visitante buscará no descender a la segunda división.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR