X

Estudiantes de San Luis perdió en Bahía Blanca

Estudiantes de San Luis cayó 2 a 0 ante el Club Villa Mitre por la fecha 8 del Federal A.

Prensa Club Villa Mitre.
Estudiantes no pudo ganar.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 11/05/2022 22:46

En el primer tiempo se vieron dos versiones de los dirigidos por Héctor Arzubialde. Desde el inicio fue protagonista, presionó alto, dominó la tenencia del balón y tuvo la más clara en los pies de Santiago Briñone. Su remate de larga distancia se estrelló en el travesaño.

Con el correr de los minutos, el local empezó a distribuir mejor el balón y obligó a los puntanos a retroceder. El elenco de Carlos Mungo tuvo más de tres tiros de esquina de manera consecutiva y la defensa de la visita resolvió sin inquietud.

El palo salvó a Estudiantes sobre el final luego de un remate de Ricardo Tapia.

En el complemento, una desinteligencia entre el arquero Martín Perelman y Brian Sosa casi termina en gol en contra del defensor Albiverde.

Maximiliano Casa recibió la pelota en frente del arco que custodiaba Facundo Tavoliere y le pegó fuerte por encima del palo. Fue la más clara en los primeros 15´minutos.

En la siguiente jugada, a los 17´minutos, Villa Mitre abrió el marcador. Un pelotazo al área de Estudiantes, desconexión de los defensores y cabezazo de Ricardo Tapia al fondo de la red para poner el 1 a 0.

Estudiantes fue en búsqueda del empate. A los 26´, después de un centro por la derecha, Lautaro Ruíz Martínez en el punto penal cabeceó desviado.

Posteriormente, le quedó la pelota en la zurda a Imanol González y de frente a Tavoliere. Era más fácil hacerlo que errarlo, y el jugador Albiverde se perdió la igualdad.

Franco Pedraza cedió para Antú Hernández que sentenció el 2 a 0.

Sportivo Estudiantes, pese a merecer más se volvió a San Luis con las manos vacías.

En la próxima fecha el Verde recibirá en el Coliseo a Cipolletti de Río Negro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR