X

Barracas Central eliminó a Acassuso y se enfrentará a River en la Copa Argentina

El equipo conducido por Alfredo Berti se impuso por 4 a 1 y chocará con el "Millonario" en los 16avos. de final del certamen.

Barracas Central eliminó a Acassuso y se enfrentará a River en la Copa Argentina.
Actualizada: 12/05/2022 21:04
PUBLICIDAD

Barracas Central derrotó hoy por 4 a 1 a Acassuso, que milita en la Primera B, en el estadio Ciudad de Caseros y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con River.

Barracas se puso en ventaja a lo 32 minutos de la etapa inicial, cuando Fernando Valenzuela cambió por gol un penal con un remate de zurda cruzado para romper el cero en el marcador.

Ya en el complemento, con un aluvión de tantos en los primeros 20 minutos, sentenció la victoria y liquidó el juego: Junior Arias, nuevamente Valenzuela y Juan Manuel Vázquez anotaron y estiraron la diferencia para Barracas Central, mientras que Axel Arce decoró el resultado para Acassuso y selló el 4 a 1 definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Alfredo Berti se enfrentarán en la próxima instancia con River, que en su debut en la competencia eliminó a Laferrere con un contundente triunfo por 5 a 0.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR