X

“Guadalupe no dejaremos de buscarte”: convocan a una panfleteada en San Luis y Villa Mercedes

Habrá una convocatoria en las plazas principales de ambas ciudades este sábado al cumplirse otro mes de su desaparición.

Guadalupe Belén Lucero tiene 6 añitos.
Actualizada: 13/05/2022 13:06
PUBLICIDAD

Bajo el lema “Guadalupe no dejaremos de buscarte”, familiares de la pequeña junto a las organizaciones Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Abuelas y Madres Unidas por Guadalupe, convocaron para este sábado a una panfleteada por las principales ciudades de San Luis. Se cumplen 11 meses de la desaparición de la nena de 6 años.

El punto de encuentro será la plaza San Martín, en Villa Mercedes, y la plaza Pringles, en la capital. Todo comenzará a las 16.

Está prevista la colocación de pasacalles en las calles del casco céntrico de San Luis, con el fin de seguir visibilizando la cara de Guada, a quien se la llevaron el 14 de junio pasado mientras jugaba en el barrio 544 Viviendas.

“Seguimos buscando a mi hija”, grabó en un pequeño video Yamila Cialone. Al mismo tiempo pidió que las personas ayuden y sigan compartiendo la imagen. Insistió en una de las características físicas más notorias de la menor: lunar grande en la mejilla izquierda.

Ante cualquier información sobre su paradero, llamar al 134, 911 o 266154929675.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR