X

Un turista inglés se volvió viral por el precio que pagó un choripán en la Bombonera

Si bien no existe un precio fijo, muchos internautas aseguran que previo a ingresar a la cancha la hamburguesa o el choripán les sale $300 o “tal vez un poco pero no mucho más”.

El choripán que compró el turista inglés.
Actualizada: 13/05/2022 21:20
PUBLICIDAD

Un turista inglés que se encuentra de viaje por Argentina fue a la “la Bombonera”, para ver a Boca Juniors, se compró un choripán antes de entrar y se volvió viral por el precio que pagó.

Se trata cuenta de Twitter @FootyScran, que suele dar a conocer qué comen los hinchas en las distintas canchas del mundo antes del partido. Allí se publicó una foto donde se puede ver el choripán con chimichurri recién comprado y la entrada al Estadio Alberto J. Armando de fondo, previo al enfrentamiento de Boca contra Defensa y Justicia del martes pasado.

Hasta ese momento todo marchaba bien, incluso muchos hinchas xeneizes lo felicitaron por haber visitado el estadio. La burla y el debate llegó cuando los usuarios de la red se percataron del precio que le cobraron por el sandwich de chorizo.

“Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)”, escribió el turista junto a la foto en cuestión. A partir de allí, los comentarios no tardaron en aparecer.

El tuit que generó burlas, chistes e incluso debates sobre el precio del choripan. (Foto: Twitter/@FootyScran)

Si bien no existe un precio fijo, muchos internautas aseguran que previo a ingresar a la cancha la hamburguesa o el choripán les sale $300 o “tal vez un poco más”.

Es por ello que entre las opiniones muchos sostuvieron que este turista “fue estafado” e incluso que “le escucharon el acento y por eso se lo cobraron más caro”.

“$600 el chori???.. con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubai?”, escribió otro de los usuarios.

Como si fuera poco, un internauta incluso manifestó que el turista, el ciudadano inglés, hizo mal la conversión de la moneda, ya que “por las restricciones que rigen sobre las divisas extranjeras, el choripán costaría un poco más de 2 £”: “600 pesos = 4£, don’t think so.$150 it’s the official rate, and there’s no way you’ll get 1£ for 150 ARS considering the current restrictions. More likely to pay $250 ARS for 1£”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR