X

ELECCIONES

Ricardo Ravelli continuará al frente del sindicato de Televisión

Fue el candidato a secretario General de la Lista Azul y Blanca que ganó las elecciones.

Foto: Prensa Satsaid
Integrantes de la lista ganadora.
Actualizada: 15/05/2022 10:12
PUBLICIDAD

El sector oficialista con Ricardo Ravelli retuvo la dirección del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos San Luis (Satsaid) al imponerse ayer en las elecciones de renovación de autoridades.

La Lista Azul y Blanca obtuvo 153 votos sobre 126 que cosechó la Lista Violeta que postulaba a Mario Casares, trabajador de Canal 13.

Ricardo Ravelli (Supercanal) como secretario adjunto había quedado interinamente a cargo del gremio desde el momento que el entonces secretario general, Andrés Gómez renunció al puesto para asumir como de jefe del Programa Relaciones Laborales del Gobierno provincial.

En esta instancia Ravelli y Víctor Fernández, fueron candidatos a secretario general y secretario adjunto de la lista que tuvo el apoyo de la conducción nacional encabezada por Horacio Arreceygor, reelecto ayer por otros cuatro años.

A las 16:30 finalizó la votación y el escrutinio se realizó a las 18:30 en la sede del sindicato ubicado en Maipú 666 de la ciudad de San Luis.

A continuación, los integrantes de la lista ganadora:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR