X

Martín Palermo, el nuevo candidato para ser el técnico de San Lorenzo

Si bien Rubén Darío Insúa sigue siendo el que más chances tiene para asumir, el actual DT de Aldosivi está en el radar azulgrana.

Martín Palermo.
Actualizada: 14/05/2022 19:11
PUBLICIDAD

El Consejo de Fútbol de San Lorenzo, con Fernando Berón y Matías Caruzzo a la cabeza, continúa en la búsqueda del nuevo director técnico para el equipo y, ante la baja de Mauricio Pellegrino, en las últimas horas un nuevo nombre para ocupar el cargo salió a la luz: Martín Palermo.

Mientras que siguen en la búsqueda del estratega ideal para que se haga cargo del primer equipo del Ciclón, los dirigentes de San Lorenzo ya le comunicaron a Berón que el lunes y por unos dias (hasta que tengan técnico) deberá hacerse cargo de los entrenamientos del plantel de primera.

Por su parte, Caruzzo tiene programado para el día de hoy un par de reuniones con posibles entrenadores, y si bien Rubén Darío Insúa sigue siendo -por ahora- el que más chances tendría para ser nombrado como el nuevo entrenador azulgrana, en las últimas horas se comunicaron con Martín Palermo para tantearlo y conocer su situación contractual en Aldosivi.

Los primeros contactos fueron con Juan Ramón Carrasco, quien se mantiene como uno de los aspirantes. La chance más concreta parecía ser la de Néstor Gorosito, pero el gran impedimento está en la cláusula de rescisión que San Lorenzo le debería pagar a Gimnasia para lograr su salida.

Los encargados de elegir al técnico en San Lorenzo

Después de la renuncia de Mauro Cetto como manager, la dirigencia le ofreció el cargo a Armando Mario Husllos. Sin embargo -y ante su negativa-, se decidió armar un sector que se encargue de las decisiones del fútbol profesional del club y que estuviera encabezado por Fernando Berón.

El entrenador interino luego de la salida de Pedro Troglio volvió a liderar el proyecto general de las juveniles y ahora trabaja junto a Matías Caruzzo, quien fue anunciado como miembro del Consejo de Fútbol. El exdefensor de 37 años es coordinador del fútbol profesional de la institución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR