X

La diputada Luciana Perano pidió soluciones para los problemas del transporte interurbano

Unidos por San Luis planteó que el Gobierno se ocupe de los inconvenientes que tienen los vecinos cuando deben trasladarse a la ciudad de San Luis.

Foto Camara de diputados.
Luciana Perano.
Actualizada: 15/05/2022 11:31
PUBLICIDAD

El bloque de diputados poggistas, a través de una declaración, le pidió al Gobierno provincial que “controle y evalúe” las frecuencias de los recorridos del interurbano en el corredor San Luis – La Punta.

La propuesta, que la tiene como autora a Luciana Perano, fue aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

Los legisladores argumentaron que las frecuencias del interurbano, establecidas en los contratos de concesión del servicio “no se cumplen satisfactoriamente, generando malestar en los usuarios porque se ven afectados por las demoras y eso genera inasistencias a sus lugares de trabajo, pérdida de atención médica y faltas a establecimientos educativos”.

"La Punta se encuentra a pocos kilómetros de San Luis y la afluencia entre ambas ciudades es permanente", señaló Perano y agregó "El Gobierno provincial es competente y responsable por la prestación del servicio".

Por último, manifestó que la situación también afecta los traslados internos porque los colectivos realizan recorridos dentro del ejido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR