X

Un automovilista perdió el control y chocó contra dos columnas

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana y fue protagonizado por el conductor de un vehículo Renault 11. Ocurrió en Martín de Loyola y Estancia Grande.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana y fue protagonizado por el conductor de un vehículo Renault 11.
Actualizada: 15/05/2022 11:51
PUBLICIDAD

“Se escuchó un fuerte ruido y cuando salimos vimos el auto casi en el aire”, contaron testigos a El Chorrillero. El auto chocó contra una luminaria y luego contra un poste de cemento.

De acuerdo a los primeros datos conocidos, y por relato de quienes llegaron inmediatamente al lugar, en el auto viajaban al menos cuatro personas, quienes al momento del accidente se retiraron del lugar, dejando herido al conductor que fue trasladado al hospital Cerro de la Cruz a raíz de las lesiones.

En la primera revisión realizada por personal policial, encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del automóvil.

Si bien al momento se desconoce la causa que provocó la pérdida del control del vehículo, se sospecha de una mala maniobra.

En el lugar trabajó personal del policial y bomberos, debido a una fuga de gas que tenía el coche.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana y fue protagonizado por el conductor de un vehículo Renault 11.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR