X

Lo echaron del boliche y buscó venganza: chocó su camioneta y se metió dentro del local

Un hombre tuvo un ataque de furia cuando fue echado por la seguridad del local. Enojado, se subió a su camioneta y se metió dentro del lugar.

UN HOMBRE SE METIÓ CON SU CAMIONETA DENTRO DE UN BOLICHE EN FORMOSA
Actualizada: 15/05/2022 12:47
PUBLICIDAD

Un violento y extraño episodio pudo haber terminado en tragedia en Formosa. Un hombre, enojado de que lo habían echado de un boliche bailable después de protagonizar una pelea, se subió a su camioneta, chocó contra la puerta del lugar y después escapó.

El hombre todavía no fue identificado, pero el ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno Formosa. Por suerte no se registraron heridos de gravedad pero las imágenes son impactantes.

Las imágenes muestran que todo comenzó unos minutos antes de las 5 y cómo se metió adentro del local y se dio a la fuga. Se observa a un grupo de cuatro jóvenes que hablan en la entrada al boliche muy tranquilos. Sin embargo, de pronto empiezan a escuchar gritos desde la puerta. En ese momento, el personal de seguridad estaba echando por la fuerza a cinco hombres, uno de los cuales, según trascendió más tarde, se había peleado con otro en el interior del local.

El personal de seguridad del lugar finalmente pudieron retirar al protagonista de la pelea y a las cuatro personas que los acompañaban. Todos estaban muy violentos, dos de ellos empezaron a arrojar piedras contra la puerta del local nocturno que fueron cerradas inmediatamente. Pero la violencia continuó.

Al menos dos de las personas que fueron echadas del lugar se subieron a una camioneta Toyota Hilux gris y regresaron para embestir contra el acceso al boliche y también chocaron a dos autos que estaban estacionados en la cuadra.

Según el testimonio que el dueño del local nocturno brindó en la Comisaría 6ª. de la ciudad, el hombre que embistió la puerta de ingreso a su negocio antes había protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile. Por este motivo, ambos fueron sacados por la fuerza por el personal de seguridad privada que trabaja allí.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR