X

Nahir Galarza salió de la cárcel y asistió a clases de música

El ex vocero de la joven anunció a través de su cuenta de Twitter que salió de la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná para realizar una actividad.

Nahir Galarza salió de la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná para realizar una actividad.
Actualizada: 15/05/2022 19:54
PUBLICIDAD

La joven de 23 años, que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, fallo espera ser analizado por la Corte Suprema luego de un reclamo de su defensa, tiene permitido salir custodiada hasta el instituto de música que se encuentra frente al penal donde está hospedada.

"Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música", escribió en su cuenta de Twitter Jorge Zonzini, ex vocero de la joven.

Nahir Galarza se encuentra cumpliendo su condena en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná, y está estudiando psicología y música, por este motivo que tiene permitido salir, custodiada por personal del Servicio Penitenciario provincial, hasta el la Unidad de Estudio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que se encuentra en el Penal nro 1, calle de por medio.

A tres años de la sentencia por haber asesinado de dos balazos a Fernando Pastorizzo, la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, se encuentra a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para la realización de un nuevo juicio con perspectiva de Género.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR