X

Una peña en Quines terminó en una batalla campal

La pelea se desató en el club Unión Quinense mientas se desarrollaba el evento y continuó en la vía pública. No hay denuncias en la Policía. Varios usuarios captaron el momento con sus teléfonos celulares.

foto: Captura video
La gresca fue de tal magnitud, que los organizadores del evento cortaron la peña por los incidentes.
Actualizada: 16/05/2022 10:35
PUBLICIDAD

El sábado por la noche, alrededor de las 4 de la madrugada, se desató una feroz batalla campal en una peña.

La pelea inició dentro del Club Unión Quinense mientras se desarrollaba el evento, pero luego continuó en la calle San Martín, entre 25 de mayo y Sarmiento. La Policía tuvo que separar a las personas.

La gresca fue de tal magnitud, que los organizadores del evento cortaron la peña por los incidentes. Luego, los efectivos le pidieron a los asistentes, que quedaron dentro, que se retiraran y ordenaron el cierre de las puertas del club.

Si bien aún no hubo denuncia formal en la Policía, se supo que tomó intervención el juzgado Penal, Juvenil y Contravencional de la Primera Circunscripción Judicial a cargo de Daniela Benenatti.

Según trascendió, la magistrada solicitó que se identifiquen a los que comenzaron con el disturbio, se los notifique de una restricción de acercamiento entre ellos por 180 días corridos y que se abstengan de realizar nuevos disturbios.

Por otro lado, la Policía informó que no ingresaron personas con lesiones en el Hospital de la localidad ni en centros de salud cercanos.

Además, solicitarán a la empresa de seguridad que trabajó en la peña para identificar a los que iniciaron la pelea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR