X

Daniel Osvaldo y la cargada a lo Francella: “Hermosa mañana”

El exfutbolista celebró la victoria de Boca imitando al actor, reconocido simpatizante de La Academia.

El exfutbolista celebró la victoria de Boca.
Actualizada: 16/05/2022 11:35
PUBLICIDAD

Daniel Osvaldo compartió un video “a lo Francella” chicaneando a los hinchas de Racing tras la victoria de Boca ante La Academia en la Copa de la Liga Profesional que le permitió al conjunto xeneize acceder a la final del torneo.

Vestido con la indumentaria del club de sus amores, el exfutbolista se muestra saliendo al jardín de su casa mientras imita el tono y la pose que patentó el actor, reconocido simpatizante de Racing.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y la verdad detrás del anuncio de su casamiento
Finalmente se supo la verdad oculta respecto del casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Después de que se conociera, a través de las redes y distintos medios, que la pareja estaba organizando su boda, una de las panelistas de “Intrusos”, Nancy Duré, desmintió el hecho y reveló los detalles de cómo habría surgido este rumor que la pareja se ha negado a desmentir.

La periodista comenzó diciendo: Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, justo en el momento en el que un móvil del ciclo se encontraba en el barrio de Tigre donde vive la hija de Diego Maradona.

Fue entonces cuando Duré prosiguió: “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”.

Después, agregó con contundencia: “La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay, sino que no hay planes de casamiento”, mientras que Florencia de la V señaló con ironía: “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”.

Además, la panelista contó otros detalles acerca de la versión que ha surgido en los medios: “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, al tiempo que añadió: “No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Osvaldo”.

Finalmente, apuntó: “Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR