X

Abonados de CTV no pueden ver La Nación+, pero la empresa informó que la señal se restablecerá “pronto”

En las últimas horas clientes de la operadora de cable hicieron público que desde hace al menos un par de días no tienen disponible el canal de Buenos Aires.

foto marcos verdullo
San Luis CTV.
Actualizada: 16/05/2022 16:01
PUBLICIDAD

La prolongación de la interrupción de la señal de La Nación+ derivó en consultas por parte de los abonados de San Luis CTV. En principio algunos consideraron que se trataba de un corte transitorio, pero al extenderse la limitación por más de un día para ver el canal hicieron pública la inquietud.

Los usuarios de la operadora que tienen problemas son los que cuentan con el servicio básico. Quienes tienen contratado el pack superior no tuvieron cortes.

“Es una falla de origen que afecta únicamente a los clientes del servicio común y pronto se normalizará, mientras que quienes cuentan con el abono digital todo siguió normal”, respondió vía telefónica una operadora de la empresa con sede en el edificio de Rivadavia y Las Heras, donde también funcionan organismos del Gobierno provincial.

El canal LN+ de Buenos Aires emitió el último miércoles en el programa +Periodismo, conducido por Diego Cabot, un informe sobre la pobreza en San Luis que tuvo una gran repercusión.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR