X

Boca empató con Corinthians y se mantiene con chances en la Copa

De esta manera, el Xeneize quedó segundo en su grupo pero también depende de otros resultados para clasificarse.

Boca rescató un punto en La Bombonera.
Actualizada: 17/05/2022 23:37
PUBLICIDAD

Boca empató 1 a 1 frente a Corinthians de Brasil, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado esta noche en el estadio la Bombonera, y por ahora se mantiene con chances de seguir en el torneo, aunque también dependerá de lo que ocurra con los otros participantes de su zona.

El equipo paulista se puso en ventaja con un gol de Du Queiroz, a los 16 minutos del primer tiempo, pero Boca llegó a la igualdad gracias a un gol de Darío Benedetto, sobre los 42 del mismo período.

Además, Corinthians terminó el partido con diez hombres por la expulsión del colombiano Víctor Cantillo, a los 22 minutos del segundo tiempo, y también vio la tarjeta roja el entrenador del conjunto visitante, Vitor Pereira.

Este resultado dejó a Boca transitoriamente en el segundo puesto, por detrás de Corinthians, pero también debe esperar el resultado de los otros integrantes del grupo, Deportivo Cali y Always Ready de Bolivia, que se enfrentarán el jueves próximo en Colombia.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR