X

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez completaron recibieron a dos censistas: "Francisco miraba todo con mucha curiosidad"

La pareja del Presidente publicó fotos junto a las dos mujeres ingresaron a la quinta de Olivos. Se trató del primer Censo del hijo menor del mandatario.

La familia de Alberto Fernández completando el Censo 2022.
Actualizada: 18/05/2022 15:49
PUBLICIDAD

En el marco del operativo que despliega el INDEC a lo largo y ancho del país para llevar a cabo el Censo 2022, el Presidente Alberto Fernández recibió a dos censistas en la quinta de Olivos junto a su pareja, Fabiola Yañez, y su hijo Francisco.

A través de su cuenta de Instagra, Fabiola compartió imángenes del suceso junto a las dos mujeres que asistieron a su residencia a recibir el código generado a través del Censo Digital.

"Ya recibimos a Camila y a Marisol e hicimos el #CensoNacional2022″, publicó Fabiola desde su red social. Además contó: "Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad. Nuestro agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez. Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?".

En las imágenes se lo ve al mandatario pegando el sticker del INDEC que se recibe tras haber completado el relevamiento ante la mirada de Camila y Marisol mientras Fabiola Yañez observaba la situación con Francisco en brazos.

Las dos mujeres que asistieron a la quinta de Olivos para recolectar los datos ingresaron a la residencia y se fotografiaron junto al mandatario y su la familia.

Además, la pareja del mandatario aprovechó para compartir una de foto de Francisco Fernández de un mes de edad con su chupete a posterior del tramite. "Hoy fue mi primer censo", reza el pie de foto elegido por la primera dama. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR