X

Asesinan a un hombre en joven y por el crimen buscan a su pareja

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en una casa del barrio San Pedrito, en San Salvador de Jujuy, y por el crimen buscan a una mujer que mantenía una relación con la víctima, informaron fuentes policiales.

El cuerpo del joven fue depositado en la morgue judicial para realizar las pericias correspondientes.
Actualizada: 19/05/2022 12:01
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada por los investigadores como Nicolás Canavire (26), quien recibió una herida en la zona baja del pecho, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, pero ingresó sin signos vitales.

El hecho se registró a las 2:40 aproximadamente en la calle Pablo Arroyo entre Zurueta y Leopoldo Bárcena del barrio San Pedrito de esta capital, donde aparentemente Canavire mantuvo una discusión con una joven con la que mantenía una relación de pareja.

“Canavire fue llevado en un auto por un amigo pasadas las 3:30 de la madrugada al hospital por una herida punzocortante en la zona del intercostal izquierdo”, dijo una fuente policial a Télam.

Según la fuente, tras el hecho, la joven que acompañaba a la víctima huyó por lo que esta tarde era buscada intensamente por la policía como sospechosa del homicidio.

“El contexto en que ocurrió el hecho es materia de investigación pero algunos testimonios indican que previo a la agresión discutieron”, añadió la fuente.

Las actuaciones del caso fueron iniciadas por la Comisaría Seccional 32 con participación de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

El cuerpo del joven fue depositado en la morgue judicial para realizar las pericias correspondientes. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR