X

Boca saludó a Villa por su cumpleaños y estalló la bronca de los hinchas en la redes

El club saludó al delantero en medio de la grave denuncia contra él por abuso sexual y violencia de género.

Sebastián Villa.
Actualizada: 19/05/2022 12:47
PUBLICIDAD

Boca saludó este jueves al delantero Sebastián Villa por su cumpleaños número 26, en medio de la grave denuncia contra él por abuso sexual y violencia de género, y los hinchas expresaron su bronca y descontento en las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños, Sebastián!", posteó la entidad de La Ribera en su cuenta oficial de Twitter y el mismo fue repudiado por los simpatizantes que se hicieron escuchar a través de diversos mensajes.

"Golpeador y violador. Lo queremos afuera del club AYER", señaló una seguidora, mientras que otra indicó: "Se ponen a disposición de la víctima y lo único que hicieron desde ese entonces es saludarlo y ratificarlo en el Club. Es una vergüenza". En tanto, otra respuesta fue: "¿Por qué estamos saludando a un hombre con denuncias de violencia de género? Son graves las denuncias contra Villa y es gravísimo que @BocaJrsOficial lo banque".

"No se puede creer que saluden a este tipo de persona que no hace más que tener causas por violación, @BocaJrsOficial apoya esto? Un club que dice ser el más grande? Por favor! Que mal queda parado entre estas actitudes y las declaraciones de Juan Román", señaló otro tuit.

Otra seguidora manifestó: "Boca tiene un protocolo contra la violencia de género, ¿Por qué no lo aplican en vez de usarlo para lavarse las manos en un comunicado? Con lo que costó aprobarlo, y encima esta misma comisión directiva!!".

"Paren muchachos. El club lo tiene que poner a disposición de la Justicia. Basta de naturalizar la violencia. Ojala que nunca le pase a alguna de sus hijas", expresó un hincha.

Una simpatizante dijo: "Quizás estaría bueno que usen al departamento de género para asesorarse sobre ciertas cuestiones. Boca es lo más grande que hay y hay que cuidar al club por sobre todas las cosas, nadie está por encima de Boca y menos un violín maltratador, dejense de joder!!!!!!". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR