X

VILLA MERCEDES

Castro Luna dijo que es “alarmante la penetración del flagelo del narcotráfico” y le pidió a Frontera que aclare el caso del sobrino

El senador por Pedernera se hizo eco de la noticia vinculada a la detención de un familiar del intendente. Le secuestraron droga.

Adolfor Castro Luna y Maximiliano Frontera.
Actualizada: 19/05/2022 22:00
PUBLICIDAD

“Es alarmante la penetración del flagelo del narcotráfico en el interior, en el Senado estamos prontos a tratar una legislación que le otorga más herramientas a la Policía desfederalizando parcialmente el narcomenudeo para que el accionar policial sea más rápido y eficaz”, expresó el senador Adolfo Castro Luna al expedirse a través de Twitter.

El legislador de Unidos por San Luis se refirió esta tarde a la noticia difundida por medios de Córdoba y San Luis sobre la detención de Facundo Cabada Frontera con casi 4500 troqueles de LSD, dosis de cocaína y marihuana y dinero. El joven universitario, de 24 años, es sobrino del intendente de Villa Mercedes.

“Sería necesario que el jefe del Ejecutivo municipal de la Ciudad de Villa Mercedes, aclare esta situación que tiene a toda la comunidad mercedina en vilo”, le pidió Castro Luna a Maximiliano Frontera.

“Desde nuestro espacio político hemos puesto sobre el tapete la problemática que ya no es propia de grandes ciudades, es evidente que nuestros jóvenes están expuestos. Desde el estado se debe aclarar cada situación con la suficiente celeridad”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR