X

A raíz de la violencia en el fútbol de San Luis, se creó una comisión fiscalizadora

La Liga Sanluiseña de Fútbol buscará a través del nuevo departamento controlar las acciones de los futbolistas, árbitros, dirigentes e hinchas.

Actualizada: 20/05/2022 13:00
PUBLICIDAD

Por el problema que crece en magnitud en las canchas de San Luis, se decidió desde el ente que preside Fernando Aguilera contar con una Comisión Fiscalizadora encargada de erradicar y bajar el nivel de violencia.

Contará con una psicóloga, abogado y presidentes de cada departamento (Primera División, Primera B, Fútbol femenino, Futsal, Fútbol infantil y Fútbol playa) perteneciente a la Liga Sanluiseña de Fútbol.

La Comisión Fiscalizadora también se encargará de controlar el accionar del Tribunal de Disciplina, principal apuntado por la cúpula de la Liga Sanluiseña de Fútbol ya que sostienen que con los fallos impuestos no han logrado rebajar el nivel de violencia y que muchas veces no se sanciona a quién corresponde.

Peleas e insultos en el fútbol infantil, niños que no quieren que sus familiares asistan a sus partidos, incidentes en las divisiones “A” y “B”, heridos, estadios que no cumplen con los requisitos para ser habilitados, falta de garantías de seguridad, queja sobre arbitrajes y cuatros canchas clausuradas por violencia de gravedad en un mismo fin de semana fueron los condimentos que avivaron a la Liga Sanluiseña de Fútbol a tomar una decisión para frenar los hechos lamentables.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR