X

Se acabó la novela: Mbappé rechazó al Real Madrid y se quedará en el PSG

El francés extenderá su contrato por tres temporadas y será el jugador mejor pago de la historia.

El francés renovará por tres temporadas y será el jugador mejor pago de la historia.
Actualizada: 21/05/2022 16:12
PUBLICIDAD

El delantero francés Kylian Mbappé dio marcha atrás luego del acuerdo que había alcanzado con el Real Madrid y de este modo renovaría con el París Saint Germain por un contrato que lo convertirá en el jugador mejor pago del mundo.

La joven estrella de 23 años firmará una extensión de su vínculo por tres temporadas con la entidad parisina, donde seguirá formando un ataque de ensueño junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.

De esta manera, el club merengue se quedará sin el fichaje con el que soñaba desde hace varias temporadas. El futbolista le había dado su palabra la semana pasada de que jugaría para el elenco de la Casa Blanca, sin embargo, en las últimas horas todo cambio y los españoles deberán apuntar a otros refuerzos.

El acuerdo entre la institución de Madrid y Mbappé tenía una  prima de fichaje de 130 millones de euros y además percibiría entre salario y derechos de imagen 25.000.000 de la divisa europea por temporada, algo que el PSG logró doblegar y tras varios intentos lo convertirá en el mejor futbolista pago del planeta con una cifra astronómica que aún no fue conocida.

Además de la nueva propuesta para convertirlo en el futbolista mejor pago de la historia, el club parisino le dará las responsabilidades y el poder de decisión en la elección del director deportivo o del entrenador de cara a las próximas temporadas.

Si bien no hay una confirmación oficial, esta previsto que  el propio Mbappé sea quien confirme la decisión tras el partidos que el PSG se enfrentará ante el Metz en lo que será la última jornada de la Ligue 1, desde las 16 de Argentina. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR