X

Nicolás González amargó a Dybala en su despedida de la Juventus

El delantero cordobés le puso fin a un exitoso paso por Juventus, en el cual obtuvo 12 títulos en siete temporadas, y su futuro estaría en el Inter de Milán.

Dybala le puso fin a un exitoso paso por Juventus.
Actualizada: 21/05/2022 21:13
PUBLICIDAD

El delantero argentino Nicolás González anotó un tanto en la victoria de Fiorentina sobre Juventus por 2 a 0, en lo que significo la despedida de Paulo Dybala del elenco de Turín en un encuentro válido por la última jornada de la Serie A.

Alfred Duncan, a los 45 minutos de la primera etapa y Nicolás González, a los 46 del complemento, sellaron el triunfo del equipo "violeta" que se quedó en las puertas de las zona de clasificación a las copas europeas, mientras que la "Vecchia Signora" disputará la Champions League.

Con esta derrota, Dybala le puso fin a un exitoso paso por Juventus, en el cual obtuvo 12 títulos en siete temporadas y tras no renovar su vínculo, su futuro estaría en el Inter de Milán.

Por otra parte, Lazio y Hellas Verona protagonizaron un partido a puro gol, ya que igualaron 3 a 3 y le permitió al elenco de la capital italiana clasificarse a la Europa League.

Jovane Cabral, Felipe Anderson y Pedro marcaron para el elenco local, mientras que el argentino Giovanni Simeone , Kevin Lasagna
y Martín Hongla se anotaron en el marcador visitante.

Además, Empoli, con gol de Leo Stulac, venció de visitante al Atalanta por 1 a 0, mientras que Genoa, como local, cayó a manos
de Bologna por la mínima, partido en el que Musa Barrow anotó el único tanto.

La Serie A, continuará mañana, día en el que se conocerá al nuevo campeón que saldrá entre Milán e Inter, aunque el primero le lleva una ventaja de dos puntos.

El conjunto Rossoneri visitará al Sassuolo desde las 13 de Argentina, mientras que el mismo horario, el elenco "Nerazzurri" hará de anfitrión de la Sampdoria.

Además, desde las 7.30, Spezia recibe a Napoli. Por su parte, Salernitana – Udinese y Venezia – Cagliari, desde las 16, le pondrán punto final al certamen italiano. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR