X

Chocó un micro que iba con hinchas de Tigre hacia Córdoba: viajaban a ver la final de la Copa de la Liga

Un grupo de hinchas de Tigre viajaban a Córdoba para acompañar al equipo en la final de la Copa de la Liga y el micro que los trasladaba chocó en Panamericana.

Chocó un micro que iba con hinchas de Tigre.
Actualizada: 22/05/2022 11:18
PUBLICIDAD

En las próximas horas, Boca y Tigre jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, varios hinchas decidieron viajar a la provincia para ser parte del gran partido que se llevará adelante este domingo a las 16 horas.

Por lo que un grupo de seguidores del plantel de Tigre viajaba desde Victoria hacia Córdoba en un micro, cuando el vehículo se accidentó en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. El mismo hecho se habría provocado entre dos unidades de transporte de la empresa que trasladaba a los hinchas a Córdoba.

Según trascendió a partir de un usuario en las redes sociales, se trató de un “choque leve” y que fue entonces “solo un susto” para los presentes. A su vez, Luciano García afirmó en su cuenta de Twitter que “Están todos bien”, mientras que “Una señora sufrió un golpe y pidieron una ambulancia por precaución”.

Luego, señaló en el mismo tuit que “El resto está esperando un nuevo micro para continuar el viaje”. Por lo tanto, no habría lesionados de gravedad hasta el momento entre las personas que viajaban en los micros hacia Córdoba para ver la Final de la Copa Binance 2022.

Por otro lado, ambos equipos se enfrentaron en una instancia similar hace tres años cuando jugaron la final de la Copa Superliga. La misma también se llevó adelante en Córdoba y, en aquel entonces, Tigre se consagró ganador con la dirección técnica de Néstor “Pipo” Gorosito tras ganar 2 a 0 con goles de Fede González y Lucas Janson.

En cuanto a las posibles formaciones, las mismas serían para Boca, con el DT Sebastián Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Mientras que para Tigre, con su director técnico Diego Martínez, serían: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui.

Mirá también: “¿Qué es esto, no hay nadie?”, el video de un “fantasma” en un partido en la cancha de básquet de Boca

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR