X

De la mano de Autocity, la nueva Nissan Frontier llegó a San Luis

La concesionaria y Nissan presentaron en el flamante concesionario la nueva pickup, diseñada para hacer más.

Los clientes de Autocity pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia.
Actualizada: 22/05/2022 21:54
PUBLICIDAD

Con el objetivo de llegar a cada rincón del país, Nissan y Autocity presentaron la nueva Nissan Frontier que ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados, en el nuevo concesionario que la empresa cordobesa inauguró en paralelo a la presentación de Frontier. Recientemente lanzada y producida en la Fábrica de Santa Isabel, combina un estilo robusto, elegante e imponente para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes argentinos.

“Seguir creciendo es lo que impulsa nuestro negocio en el país. Hace poco más de un año y medio, anunciamos una inversión que hoy muestra sus resultados: la nueva Nissan Frontier, la generación de empleo genuino y el aumento de nuestros niveles de producción”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

“Los concesionarios que nos acompañan son parte fundamental del cumplimiento de nuestra estrategia; son quienes nos permiten llegar a cada rincón del país y es por eso que hoy, los clientes de Autocity, pueden disfrutar de la última versión de nuestra pickup insignia”, afirmó.

“Esto es el fruto del trabajo de muchos meses y quedamos sorprendidos del nivel de detalle, calidad e imagen que tiene, quedó muy bien representada la marca en San Luis. Estamos muy orgullosos”, dijo más adelante.

Del evento participaron realizado el viernes participaron ejecutivos de la empresa, clientes, invitados y autoridades.

En su discurso, el ejecutivo se refirió a la creación de 550 nuevos puestos de trabajo en la planta de Santa Isabel, Córdoba: “Vamos a exportar mucho más y esa es la base del proyecto que tenemos, por eso seguimos sumando mercado y contenido nacional a la Frontier”.

El nuevo concesionario Nissan Oficial, ubicado en la avenida Juan Gilberto Funes Nº 586 requirió una inversión de más de 95 millones de pesos y es parte del proceso de expansión de Autocity, el grupo de concesionarios más importante del país con origen en la ciudad de Córdoba.

Enfocados en la satisfacción de sus clientes, con una propuesta de experiencia única, el nuevo concesionario se desarrolló en un predio de más de 1700 metros cuadrados, destacándose por su diseño que cuida todos los detalles, tanto en su salón de ventas de 0km, como en el sector de posventas.

Disponible en todas sus versiones y motorizaciones, la nueva Nissan Frontier incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros. Entre las tecnologías que más destacan se encuentra el conjunto que conforma Nissan Safety Shield, un escudo de seguridad para el vehículo, que ayuda a proteger al conductor y los pasajeros, de potenciales riesgos. Esto hace que la nueva Nissan Frontier sea un vehículo seguro tanto para el ocio como para el trabajo.

“Nos sentimos orgullosos de poder llegar a San Luis con un concesionario oficial Nissan, ofreciendo un concepto innovador para estar a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes. Seguimos apostando a esta ciudad, porque la experiencia que hemos desarrollado nos demostró, que es una plaza que valora el cuidado del detalle y la calidad de nuestra propuesta integral”, expresó Gregorio Tagle, director de Autocity.

“Además, estamos muy entusiasmados de tener la nueva Nissan Frontier en Autocity, una pickup producida en el país con altísimos estándares de calidad y características únicas en su segmento”, consideró.

“Esto significa la demostración de la confianza que tenemos en la marca, y cómo pretendemos seguir y acompañar el crecimiento que va a tener hacia adelante”, dijo.

En ese sentido, Tagle consideró que la apertura de la sucursal “es un paso muy importante para consolidar nuestro crecimiento. Vamos a trabajar fuertemente para estar a la altura de las exigencias de los clientes de la provincia”.

Autocity cuenta con todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, el SUV Nissan Kicks, la Nissan X-Trail y el Nissan LEAF; el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional que tiene como objetivo garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de nuestros concesionarios.

Esta nueva presentación es el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, expandiéndose, y acercándose a sus clientes con un servicio distinguido y de calidad.

Sobre Autocity

Desde los inicios fueron protagonistas de la evolución de la industria automotriz argentina y pioneros en la venta de autos en la ciudad de Córdoba. Hoy, a más de 80 años de su nacimiento, se transformaron en el grupo de concesionarios más importante del país forjando el liderazgo en la industria.

Una empresa de Grupo Tagle: 4 industrias, la misma esencia

Es un grupo de empresas que redefine el estándar de calidad en cada una de las categorías e industrias en la que participa: Movilidad & Servicios; Desarrollos Inmobiliarios & Urbanos; Hotelería & Turismo; Software & Tecnología. Para conocer cada proyecto https://grupotagle.com.ar/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR