X

Marcos Rojo fumó y tomó cerveza en medio de la cancha

El defensor de Boca, autor del primer gol, celebró junto a su familia en el campo de juego y las imágenes generaron reacciones en las redes. El central hizo un descargo con una foto

La imagen de Marcos Rojo fumando y tomando en la cancha se hizo viral.
Actualizada: 23/05/2022 10:42
PUBLICIDAD

Marcos Rojo fue uno de los protagonistas principales del triunfo de Boca ante Tigre en la final del torneo jugada en el Mario Alberto Kempes, ya que no solo convirtió el primer gol del xeneize sino que también disfrutó de una manera poco usual el título obtenido. Imágenes del jugador se hicieron virales en las redes sociales y generaron opiniones encontradas.

Cuando terminó la premiación, Rojo se quedó sentado en el campo de juego junto a su familia y mientras celebraba se lo vio tomando una cerveza, mientras comía una pizza y fumaba un cigarrillo.

Al término del partido y entre medio de los festejos, el defensor dialogó con la prensa y habló de su gol. "Veníamos ganando de arriba. En el primer tiempo, justo se veía el sol, pero por suerte pudimos cerrarlo con ese gol", analizó el ex jugador de la selección nacional.

Más adelante, sentenció: "El primer tiempo fue parejo para los dos. La cancha estaba difícil para jugar. Lo abro yo con el cabezazo. Ellos empezaron a venirse porque tienen un buen fútbol y con una idea muy clara, pero el golazo de Frank (Fabra) nos acomodó en el partido".

Luego Rojo se relajó y disfrutó de una manera particular junto a su familia sentado en el césped de la cancha, pero la imagen fumando un pucho generó diversas reacciones en las redes.

Es por eso que a través de sus historias de Instagram Marcos Rojo compartió una llamativa imagen de Michael Jordan, el crack del básquet mundial. En la misma se lo ve al deportista sosteniendo un habano con los dientes y vistiendo su camiseta número 23 de los Bulls. A esa foto la acompañó con una serie de emojis de caritas llorando de risa y corazones de los colores auriazules. (La Capital)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR